me compré unas donitas espolvoreadas bimbo y me trepé al primer taxi que se detuvo.
había dos tipos en el asiento que me tocaba subir. como buen ciudadano, asumí que se iban a recorrer para que me sentara del lado de la puerta.
pero pos´ cuál!! , que me dicen "pásale" y me toca aventarme con todo y mochilón y nalgotas hasta el freaking fondo del asiento.
aaaaahhh, pero en lo que luchaba contra la estupidez de los pasajeros, mi esqueleto , la fuerza de gravedad y la impenetrabilidad de la materia, en lo que conseguía posicionar mi derrière (traser) satisfactoriamente en el lugar de hasta el fondo, lo vi *_*
era uno de los dos babosos que no se habían querido recorrer, era, de hecho, el que quedaba junto a mí.
era una muñeco vestido de azul. de un azul elegantísimo, un azul como éste, tantito más oscuro y chillador. hacía pensar en el más dulce de los betunes de pastel. azules.
era una llega de marca, jean pegaditos muy fazhi olía a perfume y todo, traía una pulsera con una estrella azul. azul de éste, pero azul. bien combinadio pues.
traía unos tenis azul. azul de éste, pero azul. bien combinadito pues.
una gorra, azul. azul de éste, pero azul. bien combinadito pues.
luego me iluminé, mientras, sin albur, le daba una mordida a una de mis donitas espolvoreadas y el viento hacía que el azúcar glass espolvoreara a su vez mi linda faz.
quise inspeccionar sus paquete con mayor detenimiento pero por una parte, me daba miedo que me fuera a cachar cuando notara la insistencia con la que lo miraba. si hubiera querido pedo conmigo, seguramente me habría pellizcado o al menos me habría dado una modesta nalgada cuando le pasé la cola por enfrente para sentarme.
además ya casi me tenía que bajar.
pero, lo más importante, un prodigio muchísimo mayor captó mi atención. un espectáculo que sin lugar a dudas opacaría a cualquier otra cosa: el chaval este se hagarro el pachete para dessarugar los jeans, metió la mano al bolsillo y sacó un movil.
que de seguro también era azules.
bueno, la cosa es que el morro esta hizo magia.
magia azul.
blue magic men.
en eso me tuve que bajar del taxi y entre que otra vez los méndigos guapos no se quisieron recorrer ni encogerse ni desaparecer ni nada que hiciera más fácil mi descenso, entre que le pagaba al taxista, entre que cuidaba la mochila para que no se me madreara más la lap, entre que nadie me nalgueó ni siquiera un poquito, entre que al bajar di las gracias y el chavo que no se quiso mover ni poquito me dijo "de nada" como una burla final, acabé riéndome como pendejo, solo, cruzando la calle, el día que había jurado que iba a andar todo depre.. por "L" y habrarle a casi nadie.
viernes, 9 de abril de 2010
mi principe azul no me reconoció!! u__U
Publicado por EriQCruz en 18:47
Etiquetas: Informacion sexual
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario