domingo, 14 de marzo de 2010

1° Matrimonio gay en AmericaLatina

Me Gustan las Niñas

Así como tal las niñas-niñas no, no vayan a pensar que soy pedofilo, no no no, me refiero a las niñas (las chicas pues, las señoritas y así), así que si, tal como lo leyó en el título

Me Gustan las Niñas

Digamos que en sí me gustan, digo a quien no le pueden gustar, simple y sencillamente son hermosas, obviamente me gustan en la forma de contemplar la belleza, digamos, su cara, cabello, etc., o sea al decir me gustan me refiero a se me hacen geniales, lindas, genuinas, hermosas, bla, bla, bla... obviamente también la forma en que se arreglan para lucir bien, y no, no es la llamada envidia del pene vagina y bubis, por que no créanme que no tengo intenciones de ser mujer para nada, ya entendido el punto, (Me gustan visualmente) doy por entendido el que sepan que no me interesan sexualmente, digo aunque no tengo problema para nada con las bubis, son bonitas >_< ok eso está fuera de contexto (como todo el post), pero bueno no me interesan sexualmente (aunque he besado varias y no me desagrada, tampoco es santo de mi devoción), y de hecho ni para una relación de pareja, no se, si los hombres gay'ses somos complicados para las relaciones, las mujeres lo son aún mas, créanme lo se por que conviví con mas de veintitantos especímenes distintos en un lapso de 3 años y medio, son complicadas realmente.
Nota: No por eso me considero bisexual ni hetero, sigo siendo tan gay como el jugo de betabel en una servilleta  

me enamore de un rubio

Me enamoré de un tipo rubio. De lejos pasaba él, con una rubia despampanante opacada por la belleza de él. Fue un momento fugaz y no tuve la oportunidad de darme un vistazo decente. Sin embargo, ese momento tan eterno y rápido fue suficiente para saberse enamorado del físico del hombre. Alto, delgado, blanco, con ese estilo deleitable ante mis ojos tanto en hombres como en mujeres, se mostró ante mí y yo babeaba.

No es la primera vez. Tengo cierta manía de enamorarme de gente de cualquier sexo por su estética. Ha sucedido inclusive con gente fuera del paradigma social de la estética. Hay veces cuando alguien te parece atractivo y es delicioso poder sentarte y observar. No de una manera lasciva, sino en verdadera contemplación al sujeto y admiración por su belleza. Me parece extraño el sentirse obligado a sólo admirar la estética de un solo sexo, o incluso de un grupo selecto de personas. Creo se debe ver más allá del estereotipo; ver los rasgos llamativos a nuestras percepciones y aceptarlos sin detenerse a pensar.

A menudo me detengo en algún lugar con mucha gente y me dedico a contemplar las facciones, la complexión. Jamás he podido ignorar ojos claros en la cara de nadie. Una espalda ancha en un hombre delgado siempre me ha parecido un rasgo muy atractivo a la vista, así como la piel tersa en ambos sexos me derrite. De alguien heredé el gusto por ver las manos de la gente. Los dedos largos y delgados terminaron por gustarme. En hombres, largos, delgados y masculinas; en mujeres dedos largos, delgados, muy finos y con piel tersa.

No habremos de ignorar tampoco los movimientos de cada persona. Hay gente con unos movimientos tan llenos de gracia que se vuelve imposible discriminar esa belleza por el sexo del sujeto. Un andar, ademanes, modulación de voz son acciones propias de las personas. Cada uno adverbía estas acciones como gusta y los vuelve tan gráciles según su personalidad. Es esa manera de adverbiar lo atractivo.

De alguien alguna vez escuché decir: todos tenemos algo bello. Si bien no concuerdo del todo con esta frase, sí me parece muy acertada. Yo diría: la mayoría de la gente tiene algo bello, depende de la percepción de cada quien.

Propongo abrir nuestros panoramas y empezar a admirar con gran regocijo la estética humana. Crear nuestros propios parámetros de belleza y admirar dichas cualidades en cada sujeto, sin importar el sexo de la persona y sin importar de donde vengan. La estética humana es algo admirable y algo que no deberíamos limitarnos a ver.

 
Template by suckmylolly.com