lunes, 21 de diciembre de 2009

Los caballeros no tienen memoria.. o sufro de alzheimer?

Supongo que quise sentirme un poco mejor después de todos los rechazos de la chavos que me gusta jaja, así que me quedé con mis amigos bailando y pisteando, total que en eso me le acerco a una chavo 2-3, y ps dije de aquí soy, le empece a tirar rollo y todo el pedo. 

yo: vienes muy seguido aquí?
el: si, casi cada fin
yo: nunca te había visto
el: jaa.. *silencio incomodo* yo a ti si


Después de un rato de platicas absurdas y sin sentido, nos besamos, al soltar nuestros labios, me dijo algo que me dejó helada:

la vez pasada me dejaste todos mordidos los labios*


Juro que se me pasó la peda y me saqué tanto de onda, que le dije "hey ahi vengo, voy por una cheve", y ya no volvi jaja. No recuerdo absolutamente nada de el :(
Me senti como Samantha en Sex and the City, cuando coge con un vato y luego se acuerda que ya había cogido con el, y el vato le dice "pensé que estabamos jugando a los extraños", jajaja.


[*Lo de los labios mordidos tiene una explicación, cuando uno consume extasis (tachas), tiende a trabarse la mandibula o la traquea, y tiendes a morder mucho los dientes, entonces cuando besas, tiendes a morder. Eso de las tachas también explicaría el porque no me acuerdo de el tio.]

Probres .. u.u


Si algo que tenemos nosotros los homosexuales bien marcado, ¡Es nuestra rebeldía! Y no hablo del Cristian Chavez, ese wey me caga las bolas.

Hablo de nuestra rebeldía de ser como queremos ser.

Cuando yo era de clóset, me daban miedo muchas cosas. Que si la gente, que si mis papás, mis amigos y el tendidísimo ETC.

Una vez que me acepté y obligué a los demás a aceptarme y respetarme, mi mundo giró por completo para ser un poco más fácil de llevar.


No hay nada mejor que sentirse libre para caminar, hablar, reír, pensar y hacer lo que se nos de la gana. Hoy por hoy queda claro que, aún nuestras preferencias sean distintas a las de la mayoría, seguimos siendo humanos. (HU-MA-NOS)

Pobres de aquellos, que por compromiso social o por cualquier motivo viven encerrados, esperando a volar. Pero de verdad... MAS POBRES DE AQUELLOS QUE NOS TRATAN COMO SERES EXTRATERRESTRES Y JUZGAN SIN ANTES CONOCERNOS.
Pero en fin, quejarse aquí ya es un tema muy gastado.

El chiste es que ya me follé a un pendejo que se decía muy "MACHITO". Cada que lo veo, no pierdo el tiempo y le lanzo mi carita de victoria. Es tan divertido saber, que los imbeciles que más hablan de lo que presumen SER o NO SER... son los primeros que caen en la contradicción.

Así que por ustedes chicos....
PENDEJOS "HOMOFOBICOS": 0 NOSOTROS: 1
Abriré una campaña anti-HOMOFOBIA.
¿Alguien se une?

No hay duda: Perro que ladra no muerde.

XOXO


 
Template by suckmylolly.com