jueves, 5 de agosto de 2010

'...una rebanada de pizza en la cara'... O_O

A mí me gusta comer, mis lonjas lo gritan, pero... que te 'deslicen una rebanada de pizza mientras coges'... ya es de un gusto muy... ¿cómo decirlo? ¿bizarro, será la palabra? ¿de muy pero muy mal gusto?...
Ese fue mi hallazgo en una de esas llamadas 'revistas para caballeros'... Venía, además, acompañado con la advertencia de 'te va a gustar', 'si no lo haces es porque eres un cerrado' y estupideces del tipo.

Pero sí me saca de onda que en estas revistas, que en plan chaquetero compran los morros, se active toda la educación sexual que se recibe a esas tempranas edades, chaqueteras.
Me preocupa que piensen que es 'placentero' que le pongas en la cara a tu pareja una hamburguesa doble con papas mientras te lo coges de a perrito... y que le tire mordidas al por mayor mientras se la encajas bien sabroso...

¿Hay entre ustedes, alguien que lo haya probado y que desmienta lo que digo?

¿Seré el único al que le gusta tener una almohada contra la cara o de plano el vacío que hay entre un mueble y otro, o una mano en la frente para que no choque contra la pared?

O Será que alguien gusta sentir el peperoni, el champiñón, la salsa, el queso y grasa de una rebanada de "picza" en la cara mientras le checan el aceite?

o_O?

 
Template by suckmylolly.com