lunes, 21 de diciembre de 2009

Los caballeros no tienen memoria.. o sufro de alzheimer?

Supongo que quise sentirme un poco mejor después de todos los rechazos de la chavos que me gusta jaja, así que me quedé con mis amigos bailando y pisteando, total que en eso me le acerco a una chavo 2-3, y ps dije de aquí soy, le empece a tirar rollo y todo el pedo. 

yo: vienes muy seguido aquí?
el: si, casi cada fin
yo: nunca te había visto
el: jaa.. *silencio incomodo* yo a ti si


Después de un rato de platicas absurdas y sin sentido, nos besamos, al soltar nuestros labios, me dijo algo que me dejó helada:

la vez pasada me dejaste todos mordidos los labios*


Juro que se me pasó la peda y me saqué tanto de onda, que le dije "hey ahi vengo, voy por una cheve", y ya no volvi jaja. No recuerdo absolutamente nada de el :(
Me senti como Samantha en Sex and the City, cuando coge con un vato y luego se acuerda que ya había cogido con el, y el vato le dice "pensé que estabamos jugando a los extraños", jajaja.


[*Lo de los labios mordidos tiene una explicación, cuando uno consume extasis (tachas), tiende a trabarse la mandibula o la traquea, y tiendes a morder mucho los dientes, entonces cuando besas, tiendes a morder. Eso de las tachas también explicaría el porque no me acuerdo de el tio.]

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com