domingo, 25 de abril de 2010

Loc0!!

Un dia x la  tarde  tomé el camión, normalmente me siento de lado de la ventana pero iba todo lleno y solo quedaba un asiento a lado de un tipo extraño que sonreía como Sheldon Cooper. Pero sin lo chistoso.



Me puse los audifonos y traté de prender mi ipod, pero le oprimía y no prendía. El tipo extraño se me quedaba viendo sonriendo terrorificamente.


-Se le acabó la bateria?- me dice
-Emmm sí

Total que no pude prenderlo y tuve que escuchar el suave sonido del trafico a las 7 de la tarde, super divertido.
Conforme avanzaba el camión y el tiempo, notaba que el tipo me veía de reojo, y a veces volteaba completamente hacía mí, cuando yo volteaba con gesto de desconcierto, el wey solo sonreía extrañamente y se reía nervioso. Después de un rato saca su célular, me enseña su pantalla y me dice:

-Te pareces a mi novio.

La verdad no me parecía, el estaba más delgado, snif. (Si teniamos algon en comun fisicamente ...)

-No es cierto
-Si, mira. Te pareces mucho a mi ex novio


Pensé, qué patético con una foto de su ex novio en la pantalla de su célular.


-Bueno, ex novio porque... falleció hace dos años, en un accidente de carro.
-Aaah...


Y el tipo me veía.

-Te pareces mucho a el- con su sonrisa extraña y sus ojos que causaban terror.

Solo me reí timidamente y voltee.

-Ya no estudias donde mismo? es que antes tomabas el camión más tarde- me dijo
-Cómo... ?
-Sí, es que siempre te veía antes, y hace mucho que no lo hacía.


WTF!

Me imaginé al tipo acosandome en el camión esperando la oportunidad de sentarse cerca de mi y oler mi hermoso cabello, pensando en mi todo el día y diciendole a su novio muerta que ya había encontrado un sustituto para mi, pensando que tal vez yo era su novio muerto reencarnado o algo así.

No, pero ya en serio, qué miedo.


Ahora diganme, me parezco a alguna ex novio muerto de ustedes? xD

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com