viernes, 9 de abril de 2010

hablando de Homoparentalidad

Ayer aunque parecía que yo daba el avionazo monumentalmente a nerdest no fue así, ella me comentaba sobre el asunto de la niña Paulette de como podían sus padres matar a una niña (obvio con las suposiciones de que los padres hayan sido los culpables) que si no querían hijos pues que no los tuvieran y ya.

Yo no le respondí mucho por que realmente estaba pensando en el asunto en sí, y pues estoy de acuerdo si no los quieren no los tengan.

Lo que me lleva a lo siguiente, ésta niña era hija de padres Heterosexuales, y como ya dije en el supuesto caso de que ellos sean la mente maestra de ese terrorífico acto, díganme, son mejores una pareja de Padres/Madres homosexuales que buscan y desean realmente un hijo y hacen lo imposible para obtenerlo o es mejor la pareja heterosexual que no quiere hijos y termina haciendo algo así???


Obviamente no trato de generalizar diciendo que todos los padres heterosexuales sean así, pero entonces reflexión para los bugas, tampoco generalicen a todos los gays y nos tachen como inútiles/no-aptos por las razones que sean de que no podemos querer/tener un hijo.

Es sólo una reflexión, espero haberme expresado correctamente y haberme dado a entender, cualquier aclaración la haré en los comments.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com