viernes, 9 de abril de 2010

Un mal dia u__u

02/04/10

en la mañana iba en el camión pensando en cómo hay ciertas horas a las que andamos más esperpentos... traía casi todo el odio del mundo y andaba con todas las intenciones de portarme bitch con (casi) todo el mundo.


iba tarde a la escuela. un camión acababa de pasar y el chofer había ignorado que le hice la parada nada más para ganar segundillos insignificantes. me había tocado subirme a un pinche minicamión con asientos reducidos y la vieja caderona que estaba sentada junto a mí no me dejaba sentarme bien.

traía la puta mitad de las nalgas en el aire (ojo! no al aire) y tenía que ir haciendo magia para no caerme con las curvas y las frenadotas violentas que el camión hacía.

digo que iba pensando en cómo la gente está refea a esa hora... vi a un güey con el pinche dedo bien adentro ... de la nariz, de la nariz iba con todo.

yo deseaba secretamente que en una de las frenadotas o curvas violentas esas que hacía el camión se le fuera el dedo más adentro y escarmentara el asqueroso.

(o sea, yo a veces me saco los mocos pero nomás en privado...  o si ando muy muy pedo. y me lavo las manos!!! y yo no vi ningún lavabo en el camión!!! hum! )

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com