lunes, 19 de julio de 2010

Tema: Cosas de Infedelidades. ''/

Alguna vez hablando con un compañero de la prepa me dijo que las personas gays ya habían cruzado un limite de la vida, al buscar una relación con alguien de su mismo sexo, lo que significaba que era muy fácil cruzar cualquier otro limite como la infidelidad.

En ese momento mi respuesta a eso fue "Nada que ver, ser gay o heterosexual no te hace mas o menos infiel". Y sigo pensando eso pero por otro lado me doy cuenta que la gente de "ambiente" suele ser muy infiel.

Me ha tocado escuchar conversaciones de hombre y mujeres bugas que ven eso de ser infiel como algo muy tabú y que jamas harían y también me ha tocado escuchar que dicen que no les importa ser infieles pero se ve mucho de los dos casos. En cambio, con los gay's  pocas veces he visto que alguien diga realmente que no sería infiel o que nunca lo ha sido porque casi todas hemos estado ahí. Y no es por pensar "son infieles por ser gay's" pero si hay algo "diferente" en ese aspecto, sobre la opinión y la falta de limites. Obviamente todas prometen fidelidad a su pareja y todo eso, pero ¿Cuantas realmente lo cumplen?


¿Ustedes piensan que es distinto en parejas heterosexuales y gays o es lo mismo?

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com