jueves, 15 de julio de 2010

una de relatos muy Underground. El Cuarto Oscuro.

Debajo de una congregación Cristiana y oculto bajo la mascara de un ciber, un ciber al cual solo acuden hombres, hombres que ves entrar y a los 2 metros se pierden de vista, sólo la recepción está a la vista, para conocer el resto, hay que bajar las escaleras.

Bajar las escaleras es bajar hacía un lugar desconocido, no hay moral ni pudor alguno, pero si fuertes olores y al parecer placer ajeno, el principal olor, Sexo.

Sonidos que provienen de todos lados pero sin descubrir exactamente de donde, un laberinto de computadoras, cubículos de cortinas tipos parados cada dos que tres metros insinuándose mientras se tocan la verga, te miran de pies a cabeza y te hacen señas con la mirada.

El cuarto principal, con los gemidos y demás sonidos mas intensos, por mucho que quieras mantener íntegro en el lugar de tanta oscuridad, percibes la respiración de dos o tres personas muy cerca de ti, manos, manos es lo que menos falta, las encuentras por todos lados.

Hombres con vestimenta de antro o de trabajo o del diario o sencillamente su vestimenta consiste en unos cómodos tenis.

Aunque no tengas ni una sola actividad de índole sexual, las manos jamás van a parar, aún así puedes entrar y de manera morbosa solo observar, con proposiciones al oído o de manera muy directa, importando poco si alguien mas escucha o ve, el espacio es reducido y poco cómodo.

Malo o Bueno, divertido o no, lo que si definitivamente, inolvidable =S

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com