domingo, 20 de diciembre de 2009

Declaraciones

Como ya todos o casi todos saben, la única de mi familia  que sabe de mi preferencia, es mi mamá, hoy en la comida estábamos mi hermano menor, mi padre, mi hermana, mi madre y yo...

Estaba yo contando del regreso de mi viaje y entonces...

Erick : Jaja y luego cuando entré al aeropuerto de Guadalajara, me dice un tipo que si tenía algo que declarar y yo me quedé con cara de WTF?
Hermano de Erick: Le hubieras dicho 'Sí, soy gay!!!' (Obvio de broma)
Todos: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaajajajajajajajajaja

Mi madre se botó de la risa y me volteó a ver, cruzamos miradas que más que castigadoras me parecieron cómplices... Fue como de nervios pero a la vez chido, aunque me dio risa la bromita de mi hermano sí sentí cool la miradita de mi mamá jaja. No se cómo explicarlo.. Si me aqvergonze u.u

En fin ahi se ven!

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com