domingo, 20 de diciembre de 2009

Odio hacia los Bugas

Hace mucho tiempo yo consideraba a todos los bugas unos pendejos, idiotas, retrasados, estúpidos, imbéciles y todos los adjetivos feos que puedan agregar acá. ¿Por qué? Pues porque yo era igual de pendejo, idiota, retrasado, estúpido, imbécil y todos los adjetivos feos que puedan agregar acá, aunque de otra forma. Y aparte prejuicioso, caray.

Me caen gordos los bugas que hacen algunas de estas cosas:

Piropear de manera guarra a las mujeres. Es algo que me molesta un chingo y creía/creo que quienes hacen eso son unos retrasados.

Escupir/eructar/echarse pedos en público se me hace de lo más horrible que puede haber.

Las actitudes homoeróticas se me hacen de lo más retrógrada posible entre bugas. Eso de que se anden toqueteando "de juego" entre ellos las nalgas, tetillas y el miembro viril se me hace repugnante.

Odio a aquellos que piensan en las mujeres como sólo un objeto. Sexual o de algún otro tipo, y hablan mal de ellas cada vez que pueden, diciendo lo rico que cogen, lo fáciles que son, etc. Odio a los patanes pues.

Las peleas y golpes entre bugas por pura diversión es como de trogloditas. No entiendo por qué la gente se pelea por diversión. A los deportistas por lo menos les pagan (creo).


Es por eso que cuando yo estaba en la secundaria y parte de la prepa mi grupo de amigos era conformado casi en su totalidad por mujeres. Tontamente generalizaba que todos los bugas eran así y por eso los evitaba.

Llegué en algún momento a pensar que todos los bugas eran unos idiotas, repito. Pero después me fui dando cuenta que no todos son así -malditos prejuicios- y fui cambiando un poco. Aunque siguen molestándome esas cosas que he mencionado.

Afortunadamente ahora he conocido más gente que no es así, o tal vez es la madurez -no en todos, ps porque estaba en la secu, en la secu casi todos son así- y me es fácil relacionarme con ellos. Y si sí lo son, también, pero prefiero en ese caso guardar mi distancia.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com